sábado, 8 de diciembre de 2012

Conversación con mi inconsciente.



5 años.

-Me encanta jugar con mis muñecas. Especialmente con mi Barbie, ella es hermosa y puede tener lo que quiera
-¿Cómo te imaginás de grande?
-De grande voy a tener mucha plata y voy a tener un refugio para perros abandonados
-¿Y vas a hacer las cosas que hacías con tu hermano?
-No. No sé. No me gusta mucho. Duele. Aunque a veces me hace sentir importante y valiosa
-Sos mala. No merecés tener ni las Barbies ni toda la plata del mundo cuando seas grande
-Pero yo soy linda, inteligente y buena. Todos me lo dicen!
-Eso es porque nadie sabe las chanchadas que hacés con tu hermano
-Pero nadie lo sabe
-Y mas vale que nadie lo sepa. Sucia. Vergüenza das.


7 años

-Ahora que estoy en la escuela tengo más amigos y estoy aprendiendo muchas cosas
-hay cosas que aprendiste de antes
-Sí, a leer. Aprendí antes de empezar el jardín de infantes
-Y a hacer cosas chanchas, ¿no te acordás?
-No. Bueno, sí. Pero eso ya pasó y ya no importa
-Mirá a tus compañeritos
-¿Qué tienen?
-Ellos ni sospechan que vos estuviste desnuda con tu hermano desnudo
-No. Ya sé.
-¿Y te das cuenta que ninguno de ellos hizo nada parecido?
-Sí. Ya sé
-Nadie sabe que vos sentís cosas cuando te tocás
-No. Nadie.
-Nadie sabe que tu hermano te hacía tocarle el... ¿cómo le llamás vos?
-Puchulín
-Ahora que estoy en la escuela estoy aprendiendo muchas cosas nuevas
-¿Y te acordás que él ponía su puchulín en tu pochocha?
-Estoy aprendiendo a sumar y a restar
-¿te acordás?
-Y tengo una compañera que se llama Reina, qué nombre raro
-Una vez se fueron tus papás y te dejaron al cuidado de tu hermano
-Cerraron la puerta y mi hermano se avalanzó contra mí
-¿Y qué hizo?
-Me tiró a la cama de mis papás
-Y te sacó la ropa
-Y se sacó la ropa también
-Y puso su puchulín en tu pochocha y se movía y se movía
-Y yo quería saber qué era eso que hacíamos
-¿Y le preguntaste?
-Sí, le pregunté, y me dijo que se llamaba "puchulín"
-O sea que hacés el puchulín, qué sucia que sos
-Aprendí a escribir cuentos en el colegio
-Sucia
-Y aprendí muchas canciones


9 años

-Me gusta un chico que se llama Federico
-¿Y vas a hacer el amor con él?
-No sé. Cuando sea grande quizás sí
-Pero si vos ya hiciste el amor, ¿te acordás? Ahora sabés cómo se llama eso que hacían ustedes dos. No era "Puchulín", era "hacer el amor"
-No, no me acuerdo. Me acuerdo de que en el jardín me gustaba un chico que se llamaba Matías. Una vez hizo de Cristian Castro en un acto escolar, y yo hacía de su fan
-A mí no me gustaba eso
-Yo le dije que no quería. No me gustaba. era un asco.
-¿Y qué te dijo cuando le dijiste que no?
-No sé, no me acuerdo
-¿Qué te dijo cuando le dijiste que no?
-Me gusta un chico que se llama Federico
-¿Qué te dijo cuando le dijiste que no?
-Me dijo que...
-¿Qué te dijo?
-Me dijo que le iba a decir a mamá y a papá lo que hacía. Me dio mucha vergüenza
-¿Y vos que hiciste?
-Federico tiene una hermana que se llama Paula
-¿Vos qué hiciste cuando te dijo eso?

11 años

-Hoy los chicos nos retaron a que dibujaramos un pene en el pizarrón. Yo no soy cobarde así que lo hice, y nos reimos mucho
-¿Fue divertido?
-Sí, mucho. Aunque después mi amiga Sofía me preguntó qué era esa rayita que le había dibujado en la punta. No supe qué decirle porque yo no sé qué es. Solamente le dije que por esa rayita hacen pis. No sé si es verdad.
-¿Sabés por qué lo sabés?
-No
-Es porque vos ya viste uno
-No, yo nunca vi uno. Vi un dibujo una vez que estaba hecho así, entonces yo también lo hice así
-Vos se lo viste a tu hermano.

12 años

-Amo a los Beatles
-Tu hermano también los ama
-Lo se

13 años
-Soy fea, soy tonta y nadie me quiere
-Sos sucia, además
-Soy sucia y soy estúpida
-Y no servís para nada
-Y soy fea
-Sos un asco
-Y una fracasada
-Y rara
-Y no hago nada bien
-Sos un bicho raro asqueroso

15 años

-Voy a tratar de hacer más amigas
-Suicidate
-Voy a tratar de escuchar la música que no me gusta para llevarme bien con los demás
-Voy a tratar de mostrar más mi cuerpo y ser un poco regalada
-Voy a tratar de ser buena con los demás

18 años

-Ahora que terminé el colegio voy a estudiar arte
-¿Te acordás de cuando tu hermano te hac---
-VOY A ESTUDIAR ARTE
-Y te obligaba a hacel---
-Y QUIERO ESCRIBIR Y DIBUJAR Y DISEÑAR COSAS
-Tu hermano abusab--
-VOY A SER FOTÓGRAFA TAMBIÉN
-Y a vec---
-Y VOY A SER FELÍZ
-No te olv---
-Y VOY A HACER COSAS GENIALES
-Cuan---
-Y VOY A LLENARME DE AMIGOS
-D---
-Y VOY A TRIUNFAR
-C---
-VOY A TRIUNFAR!

Anónimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios