domingo, 7 de octubre de 2012

Tirando todo una vez.


Paso mucho tiempo desde que te escribí por primera vez, la verdad no recuerdo la fecha:

Muchas veces me senté a escribirte, tanto a vos como a quienes colaboran contigo , pero aun teniendo la necesidad de escribir, solo cuestión de sentarme frente al teclado y se me bloqueaban las palabras.
Anoche escribí algo en el grupo de A.S.I., me movilizo mucho saber lo que escribiste.
Mi madre que permitió muchas cosas con la simple excusa que no podía preferir a una de sus hijas y arriesgar al resto, (somos 6 hermanos), con esto quiso decir que si ella me defendía, y mi padre se iba, ella ponía en riesgo la vivienda y l comida de de mis hermanos, cada vez que discutíamos, me decía que el dia qe yo sea madre, la iba a entender. Hoy soy madre de una belleza de 7 años, y sinceramente no entiendo a mi madre. Se que ante la menor amenaza hacia mi hija, me convierto en una fiera. Le enseñe desde bebé, que nadie ni el padre jamas podía tocarla. Y si alguna vez ella se sentía incomoda con cualquier gesto, podía confiar en mi par ayudarla.
Te puede parecer exagerado, pero sentí que era mi deber advertirla y enseñarle que solo si hablábamos de todo, podía ayudarla. Y creo que lo entendió, una vez le dijo a na amiguita, "mi mamá me dijo que aunque yo haga travesuras, le tengo que decir la verdad, asi ella me puede ayudar".
Con ella tuve que aprender a ser madre, no el modelo de madre que yo tuve, quien siempre me culpo de todo. Tuve que aprender a dar cariño, a ser tolerante (quizas es con la unica personita que tengo tolerancia), paciente, aprendí a hablar con ella, a ceder a los impulsos violentos que siempre senti y que fue lo unico que vi en toda mi vida. No digo que sea una madre sobresaliente, ya que todos los dias es aprender a ser madre. Pero si puedo decir que me siento orgullosa de lo que logre con ella, y recien es el comienzo.
Si pudiese poder escribir todo lo que necesito contar! Pero con la publicacion de ayer, me parece que algunas cosas son muy fuertes, aun para los otros sobrevivientes.
No se hasta que punto puedo develar.

Quizás solo deba seguir como hasta ahora, escribiendo y tirando todo una vez leido.

Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios