martes, 20 de noviembre de 2012

NECESIDAD


Es algo innato en mí,lo que siento desde hace unos días.
Ayer desperté con lo más lindo que tengo a mi lado,con mi hija.
Mi noche fue tormentosa,las pesadillas se me sucedieron una tras otra toda la noche,y abrí los ojos y su dulce carita borró todo los tristes recuerdos.

Tenía la seguridad de que estaba a salvo ,tumbada a mi ladito.
Y es maravilloso saber que esto es así.
Todavía me rondaban sus palabras por mi cabeza del día anterior: "mamá ,eso es pasado,y del pasado no se habla..."
Y mi necesidad de saber qué le han hecho a mi pequeña crece día a día,pero aún así lo soporto.
No puedo obligarla a hablar,sólo recordarle que yo estoy y que cuando ella esté lista yo estaré esperando.

Mis necesidades también están cambiando.
Esto por desgracia me ha hecho abrir los ojos,ver que no estaba tan rodeada de gente,que a la hora de la verdad desaparecen,pero una vez más te sirve para aprender.
Y es cierto que de todas las cosas negativas siempre se saca algo positivo.
Y al igual que me ha servido para ver qué no quiero en mi vida,también me ha servido para darme cuenta de que hay gente que sigue demostrándome que está ,a las duras y a las maduras.

Llegado a este punto,siento la extrema necesidad de no malgastar un ápice de mi tiempo,ni de mi esfuerzo a quien me ha dado la espalda.
Pero tan bien es cierto que ya no quiero estar con esa amiga que os hablaba,con mi amiga Soledad.
He crecido, y siento que aunque está a menudo conmigo,no la quiero a mi lado constantemente.
Prefiero sentirme sola ,rodeada de gente.
Tengo la necesidad de sentir contacto físico con más gente,un abrazo,una mano en el hombro,o simplemente una palabra de ánimo.
Y es ahora cuando doy los pasos más grandes;no sé si por el buen camino,ni la repercusión que tendrán para mi,pero no pienso volver la vista atrás para ver dónde me equivoqué.

Hace un año comencé un camino,y mis sueños poco a poco se van haciendo realidad.
Dar a conocer mi historia,hacer que se nos oiga,ayudar activamente contra el tema del abuso sexual.

Y fui consciente ayer,al verme sentada frente a un periodista y contando cosas que ni siquiera he sido capaz de contar a mi psico...En ese preciso instante sentí la necesidad de terminar con Él,de dejar constancia,de lo que me hizo .
Y supongo que aunque mi fecha se aproxime,ya siento que no puede hacerme daño,y siento la necesidad ,la gran necesidad de abrir esta parte de mi vida que aún me mantiene atada a él.


http://encontrandoatara.blogspot.mx/2012/11/necesidad.html?spref=fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios