viernes, 25 de julio de 2014

Feliz cumpleaños

Me sigo lastimando. Todo aquello que le hago a mi cuerpo me hace sufrir. Quiero ser la niña que amabas una vez más.

Pero hay un sueño recurrente con aroma a pesadilla. 
Él me tiene y no sé irme. Sé que no quiero que me toque de nuevo. 
Sus garras destrozan mi piel. Me siento sucia. 
No puedo decirle a nadie porque es secreto.
 No debí haber salido de casa y ahora debo pagar mis males. Y no puedo gritar porque el sepulcro no oye. Y todo esto me parece mentira, prefiero creer que no ha pasado; si sigo repitiéndolo fuerte será verdad. Voy a cerrar los ojos, dejaré esta lámpara encendida para que él no me atormente en los sueños, para sentir que sigues conmigo. Si tengo suerte abriré los ojos, estarás a mi lado, me dirás "Feliz cumpleaños".

Anónimo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios