miércoles, 6 de marzo de 2013

Yo soy Hank Estrada


Yo soy Hank Estrada, soy un sobreviviente de asalto sexual por un tío cuando era un niño, entonces, mientras estudiaba en un seminario, fui asaltado de nuevo por un sacerdote católico, el padre Juan Raab, de la Orden Misionero Claretiano en los Ángeles. Informé a ambos hombres, y los hombres han encontrado protección por aquellos que no me creen. Comencé un grupo de apoyo para otros hombres sobrevivientes sin saber cómo llevar a cabo una reunión, fue difícil, pero ayudó a tantos hombres a hablar sobre su propia victimización.

He encontrado la curación a través de los años y mi historia completa está en mi libro, ”UnHoly Comunión-Lecciones Aprendidas de vida entre los pedófilos, depredadores y Sacerdotes.” Muchas, muchas cosas positivas me han pasado desde que exponer a los depredadores que me asaltaron hace todos esos años. Tengo 57 años, vivo una vida sana, feliz y voy a celebrar mi aniversario de 30 años en septiembre de 2013.

Me gustaría hacer varios puntos importantes acerca de la curación del abuso sexual; En primer lugar, nadie está a salvo cuando guardar silencio sobre su experiencia de asalto, habrá otras víctimas de ti. En segundo lugar, usted no puede comenzar a experimentar la sanidad si te aferras a la culpa, el miedo y la vergüenza. Estos pertenecen al agresor porque era su decisión de asalto que no la tuya. En tercer lugar, hay muchas maneras de curar, cada uno de nosotros tiene que descubrir lo que se siente mejor para nosotros mismos. Si alguien o algo que se ofrece a la ayuda, no se siente correcto, sigue tu intuición y pasar a otro recurso. No te quedes, porque te dicen también. No todo el que dice estar capacitado para ayudar, es. En cuarto lugar, investigar en línea todos los recursos que puede encontrar acerca de la curación del abuso sexual, mantener y utilizar la información que te inspira y descartar lo que no hace. Su pasado no tiene por qué controlar hoy o arruinar su futuro. Hay muchos sobrevivientes que se encuentran la curación y viven una vida de paz, amor y alegría. Tú también puedes!

Doy la bienvenida a mensajes de correo electrónico a hankestrada@yahoo.com pero, entiendo que soy limitado en mi capacidad de español así que no esperes a una respuesta rápida o prolongada.

Hank Estrada

http://www.hankestrada.com/the-healing.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios