martes, 2 de abril de 2013

ATRAE A LOS MONSTRUOS DEBAJO DE LA CAMA


Es triste decirlo, pero desde que estoy intentando hacerle frente a todo este tema del abuso no duermo prácticamente nada, sería mentir si dijera que no duermo, pero la verdad es que me paso la noche en vela hasta que el alba comienza a vislumbrarse y a aclarar un mínimo el cielo: es entonces cuando me siento segura y el Morfeo derrota a mis miedos.
Es absurdo, porque el abuso fue de día, y porque no ocurrió en mi casa. Pero desde entonces tengo sueños agobiantes en ese momento en el que no sabes si estás dormida o despierta, pero hace cosa de una semana tuve el peor sueño de todos.
Soñaba que estaba en mi cama, tal cual estaba en ese momento y que el hombre que me violó cuando tenía 16 años se metía en mi cama, y todo empezaba otra vez: otra vez yo era incapaz de moverme, o de hacer algún ruido; lo sentía todo como si ocurriera de verdad, notaba que sangraba y que las sábanas se empapaban. Creo que estaba despierta, o casi, cuando soñé todo esto, lo que lo hace más perturbador, porque me hace pensar que estoy más loca aún de lo que imaginaba.
Esto ocurrió a las 3 de la mañana, desde esa hora hasta las 7 fui incapaz de moverme de la cama, de hacer un sólo ruido… todavía seguida acojonada como una niña pequeña, como si quedándome completamente quieta nadie me fuera a hacer daño, como si así evitara que el monstruo de mis pesadillas volviera otra vez.
Creo que estoy enloqueciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios