jueves, 25 de agosto de 2011

Algún día, y solo algún día, la bomba explotará y me sentiré libre.


Se me hace dificil saber que el verano va dando sus ultimas pinceladas. Agosto termina y con ello un año más cae encima de mí. Suena cruel dicho de esta forma, y más en una chica de mi edad, cuando todos en mi lugar estarían deseando de que este día tan [i]especial[/i] llegase, yo deseo y grito en silencio que pase corriendo, sin enterarme, sin que la gente se detenga en felicitarme.

Miro hacia atrás y no puedo ver ninguna última semana de agosto feliz, ni sonriente tan si quiera, no soy capaz de encontrar "algo" que me llene de alegría en una semana que debería de estar llena de ilusión por ver como te van a felicitar, te van a ver crecer y te van a dar regalos por ello.

Ya no entro en las disputas que siempre había en casa entre mis padres justo en ese día, haciéndolo aún más triste, tampoco insisto en los enfados con las amigas por no querer ir a celebrar un día como ese.

Solo recuerdo que algo se apodera de mi, que me siento vacia, sucia y con frío en mi interior. No me explico aún, como puede ser, que un acto ocurrido hace tantos años, aún pueda apoderarse de esta manera de una persona, después de todo, es solo un recuerdo ¿No? Un recuerdo que cada noche se convierte en realidad, pero que al abrir los ojos, se esfuma como la niebla primaveral.

¿Por qué he semi-olvidado los abusos, pero no la violación? No entiendo que no pueda olvidar aquel acto que fue una vez, por alguien no cercano a mí  y que los abusos, los cuales se repitieron durante años, puedan hacerse un rincón del olvido hasta que salen de nuevo a la luz de vez en cuando.

Siento que me muero un poco más cada vez que llega la ultima semana de agosto, y es que, no sé si me da miedo a crecer, o si el miedo es que esa niña haya quedado tan atrapada dentro de mí, que ahora, con los 21 que se avecinan, le de miedo de hacerse ver.

Me gustaría poder sonreir  y poder decir que he disfrutado al máximo de mi cumpleaños, pero me temo que sé que no será así. De primeras, mañana he de ir a una cena por obligación en la que "celebraremos" mi cumpleaños, la razón de adelantar este acontecimiento: uno de mis abusadores no puede estar en mi cumpleaños porque se va de vacaciones y nadie se ha molestado en preguntarme cuándo y con quién quiero pasar ese día.

Algún día, y solo algún día, la bomba explotará y me sentiré libre.

ANÓNIMO.

1 comentario:

  1. Hola soy Nery,ya es hora de romper silencios y empezar a preocuparte por ti,gritar lo que deseas y no deseas,pese a quién le pese primero eres tu,ya bastante has sufrido como para seguir haciéndolo,empieza a vivir,besos ;)

    ResponderEliminar

Participa con tus contribuciones y comentarios