Páginas

miércoles, 23 de julio de 2014

Estrella

Una carta a ti, Estrella… El infierno ha caído, el invierno ha caído sobre mis hombros, la culpa ha caído sobre mi. Con la inocencia de la blanca nieve, la primera estrella ha sido lanzada al cielo, Estrellita que brilla, brillas, ya no estas aquí, y no te das cuenta, el fuego baila en la chimenea, las flores cantan de alegría, es Navidad y ha Nacido un niño, un Niño y un año más, todo brilla, es Navidad y brillaran los corazones de las personas, pero el mío esta sumergido en la oscuridad, en ese infierno, la nieve ha cubierto estos caminos con la blanca capa de tu inocencia, tus huellas han sido borradas, fuiste violentamente lanzada al cielo, al cielo, pero violentamente. Te han suicidado, a tus 7 años, te has quitado la vida, no lo soportaste mas, y no pude liberarte, no pude desatarme a tiempo, siempre lo hacia, esta vez no lo logre, no pude salvarnos, no pude darnos libertad, te has quitado la vida, el cruel invierno ha caído sobre mis hombros, la culpa sobre mi, no querías ese toro en tus entrañas, nadie, nadie lo desea, fracturando todo por dentro, en vivo y a todo color, en vivo y a todo dolor. No pude desatarme a tiempo. Disparaste esa arma, solo pude abrazar tu cuerpo muerto, desnudo, ensangrentado, y mi alma grita, no es tu culpa, no te pude liberar a tiempo. Abrazo tu pequeño cuerpo, y te arrebataron fríamente de mi,  aun, olvidándose por un momento de mi, tome por un momento el arma con la que te disparaste, trate por un momento de tirar hacia a ellos, para por un momento hacerte justicia, Oh estrella, nunca lo hubiera hecho, Porque no me han mandado contigo? Y así no estarías sola, siguieron para después aventarte al rincón como si fueras desecho, basura, para ellos eso somos, solo eso, demonios, nacidos del silencio, silencio lleno de ellos… para finalmente atreverse a culparme de tu muerte, de su perdida tan grande, porque eras una basura que valía mucho dinero, y ahora te irías a desintegrar, a donde perteneces: a la basura... Y mi alma grita. Para ellos eso somos, solo eso. Lo han dejado muy claro, descaradamente, declarado. 

Demonios. Solo son eso. Para nosotros, ellos son eso. Demonios.

Estrellita: pequeña e inocente chiquita, deja ya de llorar, date cuenta que ya no estás aquí, se acabó, el dolor, se acabó para ti, eso que sé, eso que sabes, eso que vivimos, eso que sentimos, eso que sigo sintiendo, se acabó para tí. No lo sientas más, tu no. Estrellita no dejes de cantar, y deja ya de llorar, deja ya de correr, detente, para, ven, cierra los ojos, no es tu culpa, ya estas con bien, ven, ven, te abrazo, te canto, te arrullo, y duermes, duerme duerme, ahora estás bien, en ese otro lugar, cierra tus ojos, vuela, vuela, ya no hay dolor, ya no hay miedo para tí, calla, no hables, no digas más, solo canta, solo duerme, solamente déjate llevar y guiar por la paz, descansa ya, descansa en paz Estrella. Duerme duerme… Ahora puedes. Duerme duerme y no te perturbes, descansa ya, descansa en paz.  

Ella ya está bien, Por favor déjenla dormir, déjenla tranquila, déjala darse cuenta que ya no está aquí, enséñale tu luz, tu camino, tu paz, y llévala contigo, guíala contigo y déjala darse cuenta que ya no está aquí, se acabó, eso que vivió, eso que sintió, eso que sigo sintiendo, eso que seguimos viviendo, déjala dormir ahora, déjala descansar en paz, déjala dormir, sentir tu paz, déjala seguir cantando su alegre canción, déjala jugar, deja al mundo iluminarse con su risa, déjala dormir sin mas que temer, déjala dormir en paz… 

Y Sin embargo a lo lejos alguien canta, a lo lejos, se que eres tú, a lo lejos, se que estás bien, con la blanca inocencia de la nieve, Estrella ha sido lanzada al cielo, y a lo lejos brillas y ríes y bailas y juegas y cantas… 

Pero ahora entiendo, ahora lo entiendo todo, entiendo que no es mi culpa, que no es mi carga, no eres mi carga, y no eres basura. Te dejo ir ahora, descansa en paz, ahora tendrías hermoso cabello largo, y esa hermosa sonrisa iluminando tu inocente rostro, fuiste violentamente lanzada al cielo, cuando tan solo tenias 7 años, te has quitado la vida, no lo soportaste más, alguien te seguirá buscando, ya no verán tus huellas, no se enterarán de todo lo que te hicieron, no quieren saberlo, solamente verán tu luz brillar, solo querrán ver eso, sabiendo que no sufres más, escucharán cada noche tu risa brillar. Haciéndole honor a tu nombre, has partido hacia una estrella, la más hermosa, mágica brillante, resplandeciente en medio de la noche en medio de la oscuridad y el frío, Estrellita que ríe, Estrellita que brilla, estrellita que baila, estrellita que canta, la miro y me mira, estrellita que brillas, que con tu luz iluminas la oscuridad, y le das calor a este lugar, y le das color a este lugar, y llenas con esperanza este corazón, a muchos corazones, y me das esperanza con tu luz, brillando, bailando y cantando, recordaré siempre tu sonrisa, por siempre brillarás en mi corazón, hasta siempre estrella… a lo lejos alguien canta, a lo lejos alguien brilla, allá, a lo lejos estrella vive, lejos, muy lejos de toda maldad, Estrella, descansa en paz…


Haciéndole honor a tu nombre,  has partido hacia una estrella, la más hermosa, mágica brillante, resplandeciente en medio de la noche en medio de la oscuridad y el frío, un frío que continúa para muchos… que por tu luz, que por tu nombre luchare, y porque no estoy sola, lucharemos, por tu causa, lucharemos, para que eso que sentiste, eso que sentimos, eso que vivimos, no lo viva nadie más. Estrella pequeña de 7 años: Haciéndole honor a tu nombre, dándole honor a tu canción, dándole vida a tu causa, dándole ritmo a tu risa, lucharemos por esta causa, dándole como tú, color y calor a este lugar, iluminando el universo con tu luz, tu sonrisa, tus juegos, tu canción, llenando con esperanza este corazón, estos corazones, contagiándolos de tu hermosa y gran sonrisa, esa escandalosa mágica risa, que expulse el silencio, y con el, se lleve sus demonios, por siempre la maldad lejos de los niños, lejos de ellos, llenarnos de esperanza y no perderla. Porque siempre se puede. Sacar fuerzas, y luchar, sin perder la esperanza ni la fe. Haciéndote honor a ti, Estrella por siempre, dándole vida a tu canción, a tu risa, por todos los que aun viven esto, para que eso que sentiste, eso que viviste, no lo viva nadie nunca más. 

ASI NUNCA MÁS.

Relato de un sobreviviente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios