martes, 2 de abril de 2013

EN ESTADO DE PÁNICO


Así llevo una semana.
Siempre me han dicho que cuando una está bien ,parece como si todo a nuestro alrededor,esas piezas del puzzle, se fueran re colocando y las cosas buenas siguen pasando.
Creí que ya no podría alcanzar más felicidad,creí que ya lo tenía todo...y de repente un mensaje y un email.
Un hombre quiere saber de mi,un hombre quiere conocerme,un hombre quiere quedar conmigo.
Todos mis miedos afloran,mis sentimientos de duda ,temor,asco.
Nuevos recuerdos vienen a mi,mi insomnio reaparece,y tras todo esto,el problema de siempre.
Es dulce ,amable,legal,me trata con respeto,me valora,reímos juntos y nos lo pasamos bien.
Pero tras toda esta diversión existe mi miedo a dar el siguiente paso.

Nunca creí que podría estar de nuevo con un hombre a solas,que ese hombre me respetaría y mucho menos que no tuviera prisa para estar conmigo en la intimidad.
Y cuando todo esto se da,mi cabeza empieza a pensar que tal vez es el momento que yo estaba esperando,quizás es esa persona mágica,que toda mi vida he estado esperando.pero mis miedos siguen estando. Me da miedo que si no accedo a algo ya,él huya.

En mi interior una vocecilla me grita que tal vez es lo mejor y me siento con él y le cuento parte de mi vida con la esperanza de que huya lejos,como la gran mayoría de hombres con los que me he topado.
Pero él me mira a los ojos y tranquilamente me dice: pues está bien saberlo,pero no me afecta para nada...Y yo quiero desaparecer,porque siento que cada vez me siento más atraída por é y esto me pasará factura.

La noche pasa,unas copas unas risas y el momento de volver a casa.Y cuando nos despedimos,dándonos unos besos en la mejilla unas palabras salen de mi boca invitándole a subir a tomar la última copa. Una hora más de risas,de historias de ayer y de fantasmas en la tele.Y de repente,ese beso. Ese beso que me hizo sentir tantas cosas.

El deseo y el sentimiento de culpa vienen a mi cabeza pero me dejo arrastrar simplemente me dejo. No estoy segura de querer seguir pero no se lo digo y de repente aparto su mano mientras me acaricia...
Sin embargo lo invito a quedarse a dormir,...y él caballerosamente declina mi invitación y me dice que no,que se ha de ir.
Un par de besos más y un adiós.

Largas conversaciones por chat a escondidas durante nuestro trabajo...
Y una nueva quedada...sé lo que supone,sé que llegó el momento,sé que deseo hacerlo pero mi cabeza se sigue negando a lo que desea mi cuerpo.

Los sentimientos como antaño contradictorios,deseo y miedo,incertidumbre,pasión ...
Pero por encima de todo pánico a ese momento,a sentirme demasiado fría,a que él se de cuenta y que crea que lo rechazo,miedo a perder esto tan bonito que tenemos,miedo a perder esta inocencia disfrazada de deseo,miedo a que como él dice salgan mis dos yo,la que le dice que he sido abusada y que a veces me pasa factura estando con hombres,y la que se deja llevar por la pasión, y encanta a los hombres,sintiéndose luego sucia y culpable...
No sé qué pasará,no sé cómo irá ,pero como siempre,espero seguir avanzando hacia una vida plena ,llena de felicidad,y espero que sea con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios