miércoles, 20 de febrero de 2013

MIEDO.


Cuando el miedo te paraliza y no sabes como salir de hay y te impide hacer tu vida normal so-matizas y enfermas ¿Que hacer para romper el circulo? ¿QUE HACER CUANDO TE PARALIZA EL MIEDO?
Cuántas veces en la vida queréis y necesitas cambiar en algunos aspectos tuyos y No accionas nada y te quedas cavilando, analizando, evaluando, una y mil veces, y Te quedas sin hacer lo que tienes que hacer.
¿Por qué?
En primera instancia, porque queréis “tener la seguridad” que todo va a salir bien o como lo habías programado, y no queréis correr riesgos, vas en busca de la Seguridad sobre todo y como seguro no hay nada, salvo la propia vida -y esto es Relativo- evitas hacer lo que queréis hacer y por supuesto, te informo que la Emoción que paraliza cualquier cambio es el MIEDO.
Miedo que en más de una ocasión, te sirve de alarma para evitarte cruzar la Barrera que está baja, pero en muchas otras ocasiones, cuando sus consciente de Ese sentimiento, es una excusa genial para evitar seguir el camino e ir Evolucionando con los obstáculos que se presentan.
Si bien es cierto que se teme a lo desconocido, o a las primeras experiencias (Afectivas, laborales, espirituales), también es cierto que si no pasas con miedo Todo ese primer peldaño, es muy difícil que aprendas de ese miedo.

En general, las personas creen que si fracasa la experiencia, fracasa la persona y Eso es una falacia, dado que esto da lugar a que el miedo aparezca como una Coraza infranqueable que inhibe cualquier desarrollo. Quiero sepas, que ésta es una De las primeras justificaciones para que no hagas lo que tienes que hacer. Aquí Tendrías que pararte y pensar ¿es verdad que si fracaso en tal o cual situación
También fracaso yo?
Aunque quieras convencerte de que esa es la verdad, en el fondo, vos sabes que Eso no es real... Porque la verdad, o por lo menos la mía, es que se fracasa cuando  No se experimenta. Esto es fracaso, porque es quedarse en el lugar de la queja y el Dolor, sin accionar algo que permita un nuevo resultado o estado, es como Escudarse en los “no puedo”, cuando en realidad sí podes, lo que sucede es que Tenéis miedo y por ese miedo más de una vez injustificado, no accionas lo que
Necesitas, y es como quedarte con los “no es” de la vida, en vez de buscar los “síes”
Que te rodean.
Aunque no lo creas vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que Tenéis en la vida, que es tu posibilidad de “ELEGIR” qué queréis ser y hacer de tu Vida.
En realidad, el trabajo que sería adecuado realices, es que entiendas y aprendas, Que el miedo es una emoción como cualquier otra, solo que le otorgas una Dimensión y un significado, en donde pasa a tener todo el poder sobre cualquier Cosa novedosa que queréis realizar hoy.

En la medida que aceptes que el miedo es parte del camino que tenéis que recorrer Para tu crecimiento y mejora, es la posibilidad que te brindas a vos mismo de Modificar y cambiar aspectos que hasta hoy impidieron que fueras feliz.

http://uxia-luz-de-esperanza.blogspot.mx/2013/02/cuando-el-miedo-te-paraliza-y-no-sabes.html?spref=fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios