sábado, 19 de enero de 2013

Mi moustro a vuelto


Me siento rara extraña siento que me tambaleo y no tengo claro por que y me da miedo mi moustro ha vuelto para destrozar de un soplido todo lo que he construido y no puedo pararlo,una imagen viene una y otra vez a mi cabeza y el asco y sentimiento de suciedad me embarga de pies a la cabeza,quiero dejar de sentirlo pero no puedo,mi moustro me ataca una y otra vez y yo soy incapaz de defenderme y mucho menos enfrentarme,me quedo hay estancada como durante los Abusos,miedo,asco, vergüenza,impotencia y rabia,porque yo,porque a mi me toco tanto dolor,tanto sufrimiento y por mas que intento entenderlo no lo logro.

Me duele y me entristece tremendamente ser cociente de la dura realidad de mi infancia y juventud y mas todavía aceptar y vivir sabiendo que quien me ha echo tanto daño son las personas que deberían haberme cuidado y protegido y sin embargo me robaron mi inocencia y me hicieron cómplice culpable de un juego vil y cruel del que todavía estoy pagando las consecuencias de esos echos, flash,pesadillas sentimientos y creencias dañinas para y sobre mi y por las que inconsciente o concienzudamente no lo se, me sigo castigando y heridas las cuales todavía sangran,duelen y escuecen,heridas que no terminan de cicatrizar y que mi moustro abre una y otra vez cada vez que me ataca y hoy dudo de mi de lo que siento pienso y no se si hago bien o mal rompiendo el silencio y intentando curarme.Me duele el alma y el corazón cada vez que el moustro vuelve a mi vida y tambalean todos mis cimientos y estoy tremendamente triste dolida,agobiada y descolocada,el asco me embarga acompañado de una culpa y vergüenza por todo lo que hice y hago por sobrevivir.................Soy un moustro detestable que no merece vivir,siento asco de mi y de lo que hice....

ANONIMO



1 comentario:

  1. Estas en una etapa muy dificil pero sigue trabajando con un profesional y poco a poco te vas a sentir mejor, te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar

Participa con tus contribuciones y comentarios