lunes, 28 de enero de 2013

LA RABIA Y EL DOLOR SOLO EL TIEMPO LO CURA


La vida se nos presenta de formas inexplicables.Un día todo está bien y al otro día despiertas y sientes que el mundo se te vino abajo.

Yo aprendí, después de tantas pérdidas y tanto dolor, que eso es normal, que la vida no la tenemos asegurada ni comprada con garantías como cuando compras algo en una tienda y viene con garantía de por vida.

La realidad es muy distinta. El dolor puede tocar tu puerta el día que menos lo esperas y te puede derrumbar en un segundo. Claro... uno puede decir que hay que estar atentos!, pero ¿quien está atento al dolor? ¿quién está pensando que te puede tocar a ti?
Un día nos toca y perdemos la cabeza, nos enfermamos y nos dejamos llevar por el dolor y las lágrimas. Hoy puedo decir que todo pasa... pero claro, el proceso es largo y muy duro. Y lo que te duele no es lo que pasará después, qué harás después, sino sobrellevar el "momento" en que estas sumergido en el dolor y en las lágrimas. Eso es lo que muchos no entienden... que mientras dura...el que tiene que vivir-lo y soportarlo es uno y no el amigo que solo quiere...(pobre... ) traerte un poco de ánimo y de esperanza. Solo que en esos "momentos" nada nos puede secar las lágrimas. Solo el tiempo... desgraciadamente, el tiempo, ese aliado positivo y a veces tremendamente negativo es el único que nos puede curar...

Que combinación terrible pueden resultar: el tiempo, el dolor, las lágrimas y la desesperanza!!!
Pero ¿qué otra opción nos da la vida? NINGUNA. Solo el tiempo tiene la respuesta ... y a nosotros, a los que nos está doliendo algo, no nos queda otra que ponernos de su lado y esperar... esperar que sanen las heridas. Y que un día podamos sonreír de nuevo, sin miedo, sin temor, sin ese horrible sentimiento de creer que no podemos más...

Por eso HOY me uno a la esperanza y al "TIEMPO"... y espero con ansias y a veces con la maldita "paciencia", que el tiempo lo cure todo.... Y que las risas vuelvan sin forzarlas, sin LOS INTENTOS desesperados por parecer ESTAR BIEN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios