lunes, 28 de enero de 2013

Era tan solo una niña.


Una niña que siempre estaba triste y con la mirada apagada, en el colegio siempre estaba sola, no le gustaban los juegos de niñas y solo jugaba con sus compañeros cuando había el campeonato de fútbol sala al que ningún año faltaba pero la tristeza de esta niña no era normal era porque tenía un gran secreto que tenía que guardar, porque si no su PADRE le haría daño a su MADRE pero sobre todo a su HERMANITA PEQUEÑA y eso ella no podía permitirlo además esa pequeña muchas veces lloraba a escondidas en el colegio, o en la piscina, o en los entrenamientos de fútbol pero nunca nadie se dio cuenta o quiso darse cuenta, muchas veces comía en el comedor del colegio y en vez de comer escondía la comida y luego la tiraba, o simplemente la comía por que no podía librarse y luego iba al lavabo y vomitaba, era una niña muy asustadiza y muy torpe le decían por que siempre tenía algún brazo o alguna pierna rota pero jamás nadie le pregunto a esa niña que era lo que la pasaba, muchas veces se mareaba, tenía la mirada perdida, se quedaba inmóvil durante muchísimo tiempo sin responder a ningún tipo de estímulo y nadie se preocupaba por ella, esa niña era la rara, la estupidez empollona, la que mejor leía e escribía en clase, pero la que nadie sabía por que siempre estaba sola y siempre tenía ojeras o los ojos hinchados y siempre llevaba gafas oscuras.
Un día como muchas otras veces esta niña se marea se encuentra mal y decide ir a la farmacia y tomarse la tensión le dicen que la tiene baja y que se tome una coca cola entonces pide un predictor y se lo compra pues hacia un mes que no tenía la regla recoge a su hermana de la guardería como siempre, llega a casa hace la cena acuesta a sus abuelos y a su hermana y va al lavabo a hacerse la prueba por suerte hoy sus padres no están en casa y sorpresa POSITIVO.
MIEDO TERROR PÁNICO.
Yo no le puedo decir esto a mi padre por que me busca un novio que no tengo, me mata me obliga a casarme que hago a donde voy.
Al día siguiente cogió a su hermana para ir a la guardería la llevo y ella  en teoría tendría que ir al instituto pero hizo pellas por el camino encontró un cartel en el que se busca personal para trabajar en la hostelería en Andorra, buen sueldo y vivienda, entro y pregunto lo que se necesitaba le dicen que al ser menor necesitaba la autorización de sus padres, sale de allí y dice que leches hago para que mi padre me deje irme por que si lo denuncio aquí en el pueblo no va servir de mucho, al final decide ir al juez del pueblo que era tío de su padre y denunciarlo, más que nada para asustarlo porque sabía que no iba a servir de nada, fue le atendió y le dijo mire usted sabe que mi padre me pega y lo permite pero yo ya me he cansado así que he conseguido trabajo y quiero mi emancipación legal ahora mismo por que sino me voy a otro sitio y cuento esto y lo demás así que ustedes sabrán haya y si se lo va decir a mi padre dígale de paso que a la pequeña me la llevo conmigo eso o nada; A los 10 minutos tenia firmados la mayoría de edad y la renuncia total y su cesión a su nombre de la custodia de su hermana pequeña, por suerte y la generosidad de su padre  disponía de una cantidad de dinero bastante grande en aquel momento como para poder pagar dos años completos de internado en Madrid y ella poder irse tranquila a trabajar a Andorra, cuando cumplió los 18 años decidió entrar en el ejército, allí estuvo 6 años,6 años en lo que aprendió y vivió muchísimas cosas.
Hace cuatro años estallo lo del juicio y los ASÍS empezaron a ser un problema real en su vida, aunque siempre había tenido miedos y fobias pero que jamás había relacionado con los ASÍS   en estos cuatro años han vivido de todo momentos buenos malos regulares, han pasado el juicio ha decidido por fin enfrentarme ya de una vez y en serio a la ANOREXIA Y LA BULIMIA.

Anímica-mente este es uno de sus peores momentos, tiene una nula autoestima, se siente muy mal consigo misma, siente que es un fracaso y un estorbo y que no merece vivir, siente que ha sido muy dura con su familia y que quizá he exagerado y que no ha sido para tanto y que están en prisión por su culpa, se  siente mala persona,sucia,culpable,ultrajada, vacía  ,abandonada,sola,inútil,fea,gorda,que si no tiene sexo no la van a querer,que la gente va conmigo para hacerme daño,que todo el mundo es malo.
Así es como me he sentido de niña y así es como me siento ahora, pare mentira pero me siento prácticamente igual con la diferencia de que en aquel momento tenía 16 años y ahora tengo 28 y ya es hora de asuma mis problemas y los afronte de una vez.
Este texto lo escribí hace unos años,pero por una nueva situación que he tenido que vivir y que voy a tener que afrontar vuelvo a sentirme igual que entonces,sucia,culpable, vacía y un despojo humano me asusta el presente y el futuro,se que pasara pero ahora mismo estoy tan tan baja y mal que lo único que quiero es terminar con todo esto y dejar de sufrir,estoy agotada.Siento que nada de lo que he echo hasta  ahora ha servido para nada entonces por que tanto dolor y sufrimiento tantas cosas perdidas si al final todo va a la basura......

http://uxia-luz-de-esperanza.blogspot.mx/2013/01/era-tan-solo-una-nina.html?spref=fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios