lunes, 28 de enero de 2013

A VECES PASA A MI ME PASA


Pasa que cuando tienes días malos simplemente quieres escapar de todo; quieres huir y no sabes a dónde; quieres hablar con alguien, tal vez gritar;  pero no tienes quien te escuche.
Algunos te hablan pero no puedes oír; sientes que no hay nada bien;  que no hay nada mal;
sientes que las horas pasan y no sabes cuanto tiempo pasó ya…  simplemente no encajas en este mundo ni en este momento; Y llamas a alguien y quieres escuchar cosas,solo para sentirte peor de lo que ya estás; y ves una película (de esas que te hacen llorar) porque necesitas un pretexto absurdo para hacerlo;una excusa que te permita desahogarte.

No sabes que tienes, simplemente te sientes mal;y piensas en tu vida;en lo que te ha pasado y te ha marcado; y crees que actuaste mal en algún momento, te arrepientes de cosas que ya no valen la pena, crees que si hubieras tomado una decisión distinta en algún momento distinto las cosas también hubiesen sido distintas.

Quieres culpar a la vida porque sientes que nada es tuyo, que perdiste, que en este momento no hay nada que te haga sentir bien; pero te preguntas quien tuvo la culpa y, peor aún, culpa de qué. Miras a tu alrededor y te preguntas dónde puedes encajar y no encuentras un lugar donde estar, ves que todos están bien, que la gente puede ser feliz y te preguntas porqué tu no puedes serlo también.

Necesitas estar sola pero te molesta no tener a nadie a tu lado, piensas que sería mejor salir pero decides abrazar a tu almohada y convertirla en tu mejor amiga, total ella no te dirá que todo estará bien, porque eso es lo último que en este momento necesitas oír.Porque pasa que a veces te sientes mal sin razón alguna, porque se acumulan los sentimientos, las penas y decepciones, porque llega un momento en que miras a tu alrededor y sientes que no sabes a dónde ir, sientes que quieres algo distinto, algo que tal vez tuviste y perdiste, o algo que jamás tuviste pero que ahora necesitas tener.

Y las lágrimas brotan sin necesidad de alguna pena, es inevitable, simplemente necesitas llorar y no entiendes porqué, te ahogas en ti misma y quieres seguir haciéndolo, porque sientes que necesitas hacerlo, porque estás sola, porque sientes pena, porque te duele el corazón… y no te explicas porqué.

Porque a veces pasa que no tienes un motivo aparente para sentirte mal, y alguien te dice que estás rara, y en silencio quieres responder que te sientes mal,  pero esbozas una falsa sonrisa y dices que no es nada, que estás bien, escondes las lágrimas que quieres soltar, finges que eres feliz.

Tratas de justificarte a ti misma lo que sientes recordando algunos episodios malos de tu vida, solo para seguir sintiéndote mal, solo para lamentarte el que te sientas así.
Y pasa que piensas y piensas, y sigues sintiéndote mal, sientes que la depresión te está ganando, pero necesitas sentirte así, necesitas seguir llorando, necesitas darte un momento para aliviar las penas guardadas en el corazón.

Porque pasa que somos humanos, pasa que a veces sin razón alguna nos sentimos mal, pasa que la depresión a veces nos tumba de un solo golpe, porque a veces pasa que no necesitas que te rompan el corazón para llorar, porque necesitas terminar con las penas almacenadas en tu interior.Pasa que a veces necesitas llorar tus penas en más de una ocasión, porque a veces las almacenas en el corazón y cuando se acumulan sabes que necesitas llorarlas tan igual que cuando te rompieron el corazón, porque así pasa, porque así se alivian.
Y pasa que a veces tienes que llorar, gritar y sentirte mal, porque pasa, a veces pasa… a mí me pasa. 

http://uxia-luz-de-esperanza.blogspot.mx/2013/01/a-veces-pasa-mi-me-pasa.html?spref=fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios