sábado, 10 de noviembre de 2012

Mis olvidados evocables.


Después de un tiempo he decidido contar mi historia bueno, una parte de ella y es esta:

Nací en un país sudamericano, pero mis primeros tres años los viví en otra ciudad, mi mamá me cuenta que yo vivía todo el tiempo enfermo y por eso nos mudamos de nuevo a la capital... durante mucho tiempo creí haber vivido una infancia normal, aunque en mi memoria empezaron a surgir lagunas, momentos de mi vida que no recordaba por más que lo intentaba o quizás si lo recordaba, pero siempre en forma de pesadillas que yo atribuía a la fantasía, algo así no pudo haberme pasado... Hace poco he empezado a aceptar que eso si me ocurrió, estoy empezando a recordar y he hablado con personas que me han ayudado a reconstruir mi historia, a llenar los vacíos... así supe que cuando tenía como cuatro años, mi papá jugaba conmigo alzándome en el aire como si fuera un avión lo cuál me gustaba mucho, pero que luego me colocaba en la cama, empezaba a hacerme cosquillas y luego me tocaba más abajo, más abajo hasta mis genitales y yo no entendía lo que estaba pasando, no lo veía como algo malo, para mi era normal porque era mi papá y nadie me había dicho que eso era malo aunque con el tiempo empecé a sentir mucha vergüenza en especial cuando mi mamá decía "no se dejen tocar por extraños"... También recordé el día en que me quitaron los puntos de una operación, ya recordaba que ese día lo había pasado a solas con mi papá y yo creía que había sido maravilloso porque mi papá siempre estaba de viaje, pero luego la realidad empaña lo que pudo haber sido uno de los mejores días para hacerlo algo terrible, cuando mi papá ató mis manos a la cama y me desnudó por completo... era un juego, para mi era un juego, no me gustaba pero no podía defenderme... mi papá no actuó solo, algunos de sus aliados estaban allí, ellos me tocaron, pusieron su boca en mis partes, luego me voltearon, solo recuerdo haber sentido un gran peso sobre mi y un gran dolor... al parecer me desmayé porque no recuerdo más, mi mamá me dice que cuando ella llegó en la tarde yo estaba en la casa durmiendo, no había más nadie, todos se habían ido... A pesar de todo siempre pensé en mi papá como un héroe, que me había querido, que eso era cariño como el siempre ha dicho... hasta el día del accidente, un camión le chocó de frente y salió volando por el parabrisas y se fracturó el cráneo... entonces su carácter cambió, se volvió violento, ya no me tocaba, ya no me abrazaba ni me alzaba ni nada... pero me golpeaba por cualquier cosa, me golpeaba muy fuerte... yo tendría como 7 años y el me pegaba con la correa, con una chola de plástico, con una tabla de madera, con una viga de hierro no importaba si yo le explicaba que yo no había hecho nada malo, me golpeaba hasta que yo ya no sentía dolor, hasta que ya era normal... más tarde se acercaba con cara de arrepentido diciéndome que yo tenía que portarme bien y hacer caso y que aveces tenía que ceder en mi posición... otras veces solo decía que si no me gustaba tendría que irme de la casa, que él era el papá... y entonces un día que yo fui al baño a orinar él se metió conmigo, me hizo hacerle sexo oral, luego me desnudó, me llevó a la regadera, me enjabonó tocándome por todo el cuerpo, luego me puso de espaldas y me penetró... allí empecé a sentir miedo, ya no sabía como iba a actuar él... si me iba a hacer daño, si iba a a cambiar... si no le respetaba me iba a hacer daño, si no hacía nada me hacía daño, si me portaba bien me hacía daño... mi solución era quedarme quieto, ni un movimiento, ni siquiera respirar... la rabia? cual rabia? toda iba para mi, yo empecé a creerme culpable de todo y hacía mil cosas para que no pasara, todo era inútil... recuerdo que una vez encontré una manta que me había regalado mi tía y pensé que mi papá no se atrevería a hacerme daño si veía que yo me arropaba con ella... no era solo mi papá, aveces llevaba a sus aliados para que durmieran en la casa... a mitad de la noche uno de ellos se despertó yo lo vi, tenía cara como de payaso, se había pintado los labios,yo me cubrí con la manta porque había una oración que decía cúbrelo con su manto... nada, me volteó con manta y todo, me bajó la pijama y me violó... otras veces puse mis juguetes, los más poderosos, ellos me defenderían... a la mañana siguiente todos mis héroes de fantasía yacían en el suelo de la habitación excepto mi osito de peluche, preferí pensar que el oso había cobrado vida y los había zumbado a todos, esa fue la explicación de allí en adelante y todos los abusos fueron olvidados... aun duermo con un peluche en mi cama... otro día mi papá se quejó de que yo estaba muy gordo, entonces empecé a comer más, cada vez que me sentía nervioso, comía mucho y engordé bastante... poco a poco los aliados de mi papá ya no dormían en la casa, mi papá también cambió su actitud hacia mi... continuaron los golpes hasta la adolescencia, pero ya sabía como manipular las cosas para que le pegaran a mi hermano y no a mi... a los 10 años gordo como pipote, mi mamá quitó una imagen que estaba detrás de la puerta y que me asustaba mucho, enseguida lo hizo, yo comencé a trancar la puerta, a pasarle seguro por las noches... de algún modo mi niño interno se quedó encerrado tras esa puerta en mi mente, una que no se abriría... hasta ahora.

ANONIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios