viernes, 5 de octubre de 2012

UN AÑO DESPUÉS



Es curioso pensar en cómo me siento.

Soy,feliz,estoy feliz y con unas ganas enormes de comerme el mundo.

Toda mi vida ha estado basada en la negatividad,en el pensamiento de que nada me tiene que salir bien...y de buenas a primeras,me escucho diciendo que soy feliz.
Y es cierto,me siento orgullosísima de mí misma,de mi nueva manera de pensar, de las ganas con las que he cogido la vida,aunque con casi 36.
Y por nada del mundo me hubiera imaginado que en un año,mi vida podría cambiar tanto.
Hace un año justo,puse los pies por primera vez en RANA.Recuerdo los nervios que tenía,mi miedo,mi estómago no me dejaba tranquila,la ansiedad me atacaba y sobre todo sentía una lucha dentro de mí de si hacía lo correcto,si aquello me llevaría a algún sitio o simplemente sería una pérdida más de tiempo.
Aún recuerdo el pánico al subir cada escalón y me decía" madre mía en dónde me estoy metiendo..."
Ahora sonrío al escribirlo,porque me siento en casa. Y me emociona recordar todo esto,y es más hoy lo he recordado allí en Rana.
He subido muchas veces esas escaleras,pero creo que jamás lo he hecho con tanta alegría como hoy...sí,un año después he reconocido que mi vida ha cambiado tanto que es otra.
Soy otra,y hoy me lo he demostrado a mí misma,cuando he dado la cara para defender a esta asociación que sin duda me ha cambiado la vida.

Quién me hubiera dicho que justo un año después estaría siendo entrevistada para una cadena de televisión,y lo he hecho tan convencida de lo que  siento que hasta he disfrutado,lo he pasado genial ,y me siento ...no sé como me siento,eufórica? Sí creo que esa es la palabra.

Cuantos años perdidos,dando tumbos,y sin saber que la solución estaba tan cerca.
Hoy he reconocido que soy capaz de poner límites,que he crecido,que tengo confianza en mí misma como para enfrentarme al mundo,que mis miedos empiezan a quedar atrás,que me valoro,e incluso me empiezo a gustar.

Hoy he reconocido que soy capaz de disfrutar de las cosas,de mis hijos,que puedo tener una conversación sin más y reírme con mis recuerdos buenos porque también los he tenido.
Hoy he hablado de abusos sin romper a llorar,defendiendo nuestra postura ,la de los niños,y haciendo hincapié en que la sociedad ha de estar alerta,que si los adultos escuchamos a los niños y le damos la importancia que tiene a sus comentarios, a sus cambios de personalidad,a su actitud podemos detectarlo a tiempo.

Hoy me he sentido útil,y siento que este año mi cumpleaños al final no será tan malo,porque me he regalado el mejor de los regalos,el ser capaz de ver todas estas cosas,y SER FELIZ!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios