miércoles, 20 de junio de 2012

Miedo al sexo


Hace unos días hablábamos de las posibles secuelas relacionadas con lasexualidad y al leerlo pensé en mí misma, en cómo me afecta a mí y concretamente como vivo yo mis relaciones sexuales.
Lo primero que podría deciros es que me da miedo el “pene” en singular y en plural, porque es uno pero en realidad lo tienen todos. Mi primera relación sexual consentida fue tras muchos días de estar desnudos sin hacer absolutamente nada, entrando en crisis y saliendo de cada una de ellas hasta que dejé de tener miedo de mi pareja, sexualmente hablando, y fue entonces cuando pudimos dar el paso.
Después en las mínimas relaciones esporádicas que he mantenido no he podidomirar ni tocarle “ahí”, mi único objetivo era probar qué pasaría sí… Y lo que pasó es que descubrí lo fácil que podía ser tener relaciones sexuales, muy distinto a disfrutar de ellas, sólo tienes que dejarte, eso sí, luego te sientes como una cualquiera que sólo sirve para satisfacer a un hombre sexualmente a pesarde que éste pueda ser el hombre más cariñoso y respetuoso, porque la que se obliga es una misma. ¿Os ha pasado alguna vez?
Tampoco puedo tener orgasmosni conmigo ni con nadie, he estado muy cerca de tenerlos pero acababa temblando de miedo y llorando, sé que hay algo en mí que hace “clic” no sé si son los recuerdos que desconozco o que yo misma me impido disfrutar.
Lo que comprobé con mi cuerpo es que hay zonas que no se pueden tocar, hay momentos en los que desconecto de mi cuerpo, el cuerpo se queda pero yo no estoy ahí y aún no aprendí a pararlo, me pierdo lo que siento pero también he pensado que es una defensa para no revivir… Esto es un tema a trabajar para mí.
Si algo descubrí con todas estas experiencias es que lo imprescindible es el respeto hacia uno mismo para no hacernos más heridas, la necesidad de unacomunicación sana ya sea con la pareja o el esporádico para que respete los tiempos y entienda lo que ocurre.
Soy consciente de que puede que aún me queden más, de que al practicar más sexo pues puede que comience a detectar más secuelas pero de momentorenuncio al sexo sola y en compañía, y como asusta decirlo en “voz alta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios