miércoles, 6 de junio de 2012

Di sí a VIVIR.


Hoy quiero compartir con vosotros que la vida es hermosa. Quiero deciros que el pasado, sí, hay que arreglarlo, pero que no es necesario para ello pasarse la vida llorando y lamentándose. La vida es hermosa. Y estoy viva. Tengo una vida que estoy dispuesta a solucionar....¿No es maravilloso?

Observa a tu lado. Yo lo observo cada día que cojo el autobús universitario y voy al trabajo. Hombres y mujeres en sillas de ruedas, que apenas pueden ni hablar, y ya ni te digo mover sus músculos; van acompañados de alguien que les lleva a la universidad. Y estudian. Y tienen vida. Y viven. Y NADA les impide  seguir con ello, aunque realmente ni pueden moverse, ni pueden hablar.

Y ahora dime, ¿qué cojones te pasa a ti? NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. Tienes un cuerpo que te funciona, un alma que ha sufrido injustamente pero que ya no tiene por qué seguir sufriendo, tienes un camino por delante.... Deja de impedirte las cosas. Puedes conseguir TODO lo quieras. Si no lo consigues es porque no quieres. Así de simple. Muévete, haz algo; deja de lamentarme. Vive, disfruta, maravíllate, sonríe.... Y entonces la vida te sonreirá.


Mi vida es maravillosa... pero porque todos los días me levanto y trato de construirla bien. Porque no dejo que las cosas me destruyan. Porque soy consciente de la suerte que tengo de seguir viva y sana.... Y que conste que hoy me han echado del trabajo. Y en lugar de lamentarme; sonrío. Y mañana buscaré trabajo de lo que sea, y seguiré mi meta, y seguiré mi camino. Y nada ni nadie me detendrá.


Amo mi vida, me amo a mí, me quiero, me deseo y me gusta vivir. Y para vivir es mejor vivir bien.





Escrito por C.A.S.

1 comentario:

  1. es bueno disfrutar la vida.quedarse enterrada en el pasado es dejar que el abuso continue(al menos sicologicamente). llega el momento en que hay que olvidar y seguir adelante disfrutando de la belleZa de la vida

    ResponderEliminar

Participa con tus contribuciones y comentarios