sábado, 5 de mayo de 2012

Corazón de trapo.

- Negro, veo negro...¿Hay alguien ahí? ¿Quiénes son ustedes, sombras sin nombre?

- Pequeña muñeca de trapo caminas sin rumbo y sin empaque. No sirves. ¿Por qué te esfuerzas tanto? ¿Por qué simplemente no vas a la basura? Sigues caminando en este mundo. Sigues buscando un lugar donde puedan arreglarte. 

¿No ves que ya ni siquiera eres un modelo de moda? Tu boca está sellada y tus ojos derraman cristales transparentes por tus mejillas todo el tiempo. Cristales que nadie más puede ver. Crees ser un "transformer" cuando eres simplemente una muñequita de trapo. Aparentas ser fuerte, aparentas sonreír, pero esa sonrisa sella un gran dolor. Hay sangre detrás de esos labios. Pequeña muñeca tú solías tener mejillas rosadas y ahora lo único rosado es el color de tus cicatrices. ¿Te duelen mucho? No, no puede dolerte, has estado tanto tiempo en ese estado que seguro ya no sientes nada. No, no llores muñeca. 

- Estoy perdida. El dolor ha estado tanto tiempo ahí, que apenas puedo reconocer que no es parte de mí. Soy un rompecabezas incompleto. He dejado tantas piezas tiradas que ya no sé ni dónde empezar a buscar. Los botones de mis ojos empiezan a despegarse de tanta agua que sale por ellos. Mi piel empieza a dejar salir el relleno dentro de ella. Si, tienes razón, no debo seguir llorando, pero no puedo parar. Tal vez me fabricaron mal.

- ¿Por qué estás tan sola muñequita? ¿Por qué no te detienes un momento? Haz de estar cansada, has caminado tanto. ¿De dónde vienes y por qué siempre arrastras esas cadenas? ¿No te pesan? Hay muñequita no sigas llorando. 

- ¿Acaso esto es real? No debería ser permitido llorar tanto. Pero "Esperar que la vida te trate bien sólo porque eres buena persona, es como esperar que un toro no te ataque por ser vegetariano"

- Muñequita ¿por qué dejas que jueguen contigo tan rudo? ¿Por qué no les dices que si siguen jugando contigo van a romperte? ¿Por qué no te defiendes? Te van a romper.

- No, no pueden romper algo que ya está roto....¿quién soy? No entiendo. Hace tiempo acepte que no tendría felicidad, pero ahora la anhelo tanto. Deseo ser feliz. ¿Acaso eso es malo? ¿Por qué el simple hecho de pensarlo me lastima? He abierto todas mis heridas de un jalón, que siento que me desangro. No, la verdad no siento nada.....

- ¿Qué tanto murmuras muñequita? Deja de jalarte los hilos o te vas a descocer. 

- ¿Sueños? Mi mente divaga en sueños que no pueden ser realidad, mi mundo empieza a fundirse en lo irreal. ¿Para qué soñar si los sueños no se hacen realidad? La vida es una porquería, la gente es un fastidio. Máscaras usan, máscaras son. Demonios vestidos de ángeles. ¡Déjenme en paz! ¡Quiero estar sola! Parecen buitres encima de mí, mis pesadillas me persiguen y no me dejan dormir. 

- No llores muñequita...No, no te escondas. ¡Regresa!

Estoy en un torbellino, donde salir es imposible. Por más esfuerzos que hago siento que todo es en vano. No puedo levantarme sin caerme de nuevo, y esto se ha vuelto una ley.

Hablé de ser una superviviente, pero sigo estancada. No avanzo. Es frustrante. Hoy tengo otro bajón ¡qué sorpresa! Han de pensar que no hago otra cosa.

Trate de tomar el consejo que me dieron de decírmelo en el espejo, pero fue imposible. Verme me resulto desagradable.

Hoy algo se apodero de mí, cuando volví, cuando fui capaz de detenerme: El daño ya estaba hecho. Ahora mi cara está llena de costras y de heridas, unas grandes, otras chicas, pero al final todas están ahí. Cuando me miro no me reconozco, me doy vergüenza....¿Cómo puedo salir así?

Tengo un corazón roto y no entiendo cómo es que puede seguir latiendo.

Anonimo. 

1 comentario:

  1. Hola, soy nueva aki, porque leia mucho, pero me acabo de registrar, y me gustaria seguir leyendo esto: http://lalacontraelmundo.blogspot.com/ ya q me ayudaba, pero ya no me deja. Me podrias ayudar y decirme q debo hacer? Gracias

    ResponderEliminar

Participa con tus contribuciones y comentarios