domingo, 5 de febrero de 2012

DE AHORA EN ADELANTE ME AMARÉ



Hoy he abierto los ojos ante el espejo, para verme de un modo que desconocia. Soy maravillosa, soy bella tal cual como soy. 
De hoy en adelante prometo, cuidarme, protegerme, valorarme y por fin lo que tanto necesitaba AMARME, así como siempre debió de ser, así como siempre será. Porque YO y solo Yo soy el verdadero "amor de mi vida".

Un día sin darme cuenta de como y porque abri los ojos vi la luz y por primera vez me vi en el espejo con claridad, me reconocí poco a poco . Fue difícil, pero me reconocí.


Estos ojos, llenos de ilusión, sí son, o no... ¡Sí son los míos!

Esta boca sonrie, es hermosa, cálida y suave. Es mía solo mía. Este cuerpo perfecto maravillan-dome, emocionandome, sorprendiéndome.
Miro todo el conjunto por varios minutos y mi mente se resiste a aceptar que SOY YO!

Qué toda esa perfección soy YO. Que ese brillo que me extasía es mi propio ser, mi esencia.
¿Dónde estabas? - Le pregunto a mi propio reflejo- ¿dónde te deje? y ¿dónde te entregué? ¿Qué has hecho sin mi por tantos años? ¿Cómo lograste soberevivir a mi olvido? ¿Así de fuerte eres?


Cuánto valor! Te admiro! Espera! PERO SI SOY YO... Entonces es mi fuerza, mi valor. Me admiro a mi misma.


Por primera vez en muchos años, se siente bien mi corazón y tu pequeña compañera (la niña interior) brotas de mis ojos otravez, pero esta vez es diferente. No sufro! Estoy feliz!
Ya nunca estaré sola, no me abandonaré nunca más.
Prometo cuidarme, protegerme, valorarme y por fin AMARME, como siempre debió ser, como siempre será. Porque Yo y solo Yo soy el VERDADERO AMOR DE MI VIDA!




De: "Todamujeresbella.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios