sábado, 7 de enero de 2012

Ayer y Hoy



Cuando el cielo esté gris. Acuérdate cuando lo viste profundamente azul.Cuando sientas frío Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.Cuando sufras una derrota... Acuérdate de tus triunfos y de tus logros.Cuando necesites amor Revive tus experiencias de afecto y ternura. Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado. Si esto has tenido Lo podrás volver a tener y lo que has logrado, lo podrás volver a ganar. Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás; desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más. Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez. Aquel atardecer que te emocionó. Revive esa caricia espontánea que se te dió Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien. Allá en tu mente están guardadas todas las imágenes Y solo tú decides cuáles has de volver a mirar.


Llegando a buen momento con este pensamiento que encontré ayer y hoy quiero compartir... Deseando que esta fortaleza que siento que comienza a crecer poquito a poquito cada día... Siga su rumbo, siga su camino. Un camino de luz trasado por angeles que me han sujetado en momentos de crisis, en momentos de oscuridad, sin importar que ellos esten tristes, pasando incluso momentos dificiles me han acompañado. De pequeñas dosis voy comprendiendo muchas cosas. Entre ellas voy mirando atisbos de "fortaleza". Y me paro frente al espejo (pero no frente al espejo del baño, aun no) me paro y me veo y sonrio como tonta, sin percatarme de que eso que veo es el reflejo de MIIII SONRISA! Me pregunto a mi misma... ¿Cuanto tiempo? ¿Cuanto tiempo ocultandote, temerosa, triste? ¿Cuanto tiempo reprimiendo lo que taaantas veces otros veian y han visto en mi y yo me aferraba y en veces no me salvo de "aferrarme a la mierda"? ¿cuantas veces el cielo ha estado azul y mis oscuridad lo invade manchandolo gris sin estarlo!!?

Alma BV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios