domingo, 25 de diciembre de 2011

LO QUE SEA


No sé como dejar de pensar en lo que no fue.
No sé como asimilar tanta rudeza, caminar con pasos firmes Reponerme día a día con la certeza de que ningún día es igual al otro. Respirar porque así lo quiere la naturaleza o Dios o lo que sea. Sin saber que pasará conmigo mañana la incertidumbre me doblega La incertidumbre me aprisiona en mis divagaciones del "por-venir"
Del que será, de que vendrá... Percibir las situaciones como malas o buenas o que me de igual y sea lo que sea. No sé como dejar de buscarme en algo que no sucedió. No sé como frenar el deseo de menosprecio, menosprecian dome y humillandome yo misma. Buscando afecto, ternura y comprensión, ¿amor? o ¿lo que sea? En personas, lugares donde no los hubo, y por lo tanto no lo habrá.
¿Cuál es el castigo que tengo que pagar? ¿El de la ingenuidad? ¿De los daños indeseables?
¿Del amor no correspondido, no salvado, no cuidado como el más valioso de los diamantes?
Mi alma cae a diario, se arrodilla ante un terrible pasado.
Se levanta! Sin ayuda de NADIE se levanta!
Cae herida y amordazada! Si sigue amordazada! y cae una y otra vez y se levanta! Me duele el cuerpo, los ojos cerrados, el corazón, la piel, el desamor, la desilusión.... lo que sea!! ¿Que? Aún no sé bien que sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios