martes, 6 de diciembre de 2011

Es hora de reconciliarse con el pasado.


Hoy es casi fin de año, las celebraciones de  navidad  y año no me agradan  debo  admitir,  pero supongo que eso va mejorando con el pasar del tiempo, de las sesiones, a medida de que me siento mas segura, mas satisfecha conmigo. 
Sí puede ser que nada haya salido como lo planeado desde los últimos 9 años, desde el momento del A.S.I. y mucho menos después de que lo descubrieron, de la hospitalización por una intoxicación intencional, de la anemia, del hipotiroidismo, desde conocí a mi psicóloga actual-supongo que ella llego a mi vida en compensación a todo lo malo que ha sucedido; en fin, sí, pues no ha salido como lo planeado y tal vez después del A.S. , ese sea mi mayor problema, NO SOY PERFECTA, ¿Quién lo es?, sí, pero me cuesta aceptarlo,  pues no soy la nena buena, linda, responsable, e quilibrada que todos pensaban, no la nena virgen, pura e inmaculada, que mis padres querían que sea, no la mas lista de mi clase, cometo errores a montones, soy impulsiva, digo y hago sin pensar ; lastimo a muchas personas que amo las decepciono, pero me aman y me disculpan, porque ellos saben que no soy perfecta que los amo, y que jamas en la vida les haría daño, me tienen muchísima paciencia 

Nadie puede negar que hecho esfuerzos sobrehumanos para sobrevivir en este ambiente hostil, mi familia, la escuela, Si me cuesta aceptar que nada que lo quería hacer a los .... no lo soy. Pero es tiempo de reconciliarse con el pasado, ya es tiempo. 

He llorado a mares por lo que paso por haber sido ingenua, tonta, lo que sea, por haber confiado en alguien que solo me utilizo, por querer a alguien que no merecia nada de mi amor, por no hablar, por hacer daño y sobre todo por arrastrar a todos a un pozo, que en un primer momento no parece tener salida, pero que en realidad solo es cuestión de decisión. ¿acaso el merece tanto?, no le debo nada a nadie, y menos a él, ¿acaso no me ha hecho el suficiente daño, que me a limites insopechados de odio contra mi misma? ¿acaso lo merezco? Yo no hice nada, aunque el crea hacerme creer lo contrario, ¿acaso no he perdido tanto ya? ¿Por qué perder mas? Porque tenerle tanto respeto y tanto amor, a quien no lo tuvo contigo, ¿acaso debo le mi silencio, guardar el secreto, expiarlo de su culpa? ¿Por qué habría de hacerlo? Aun sabiendo todo lo que me hizo, nunca se arrepintió. No le debo nada, y el me debe todo a mi. No vale la pena seguir guardando el secreto, si tal vez desilucione a mucha personas, es el riesgo de tener un familia muy conservadora pero, ya sufri bastante y no quiero sufrir mas, sobre todo porque hay un millón de cosas que aun quiero hacer, empezando por regresar a la universidad, empezando por mis deseos y no por los de nadie mas, luego vere si estoy lo suficientemente fuerte para ello. No voy a negarlo esta época es la mas triste de año después de mi cumpleaños, porque millones de recuerdos vienen a mi cabeza como olas gigantes que me quieren ahogar, pero sabes, estoy aprendiendo a nadar, y espero hacerlo bien para salir victoriosa.
La navidad, aquí es un caos, miguel, todas las plazas  tiendas a su limite de capacidad, me llena de gente alegre que se imprena del espíritu navideño, de buenos propósitos, y todos aquí en esta época parecen una tarjeta de felicitación de buenos deseos.

Aquí en mi cuidad todo esta lleno de decoraciones navideñas…;
Bueno no se tenga tiempo de escribir, por que entro en exámenes, asi que tengo que estudiar, pero si no FELIZ NAVIDAD!!!, mereces toda la felicidad del mundo Miguel. 
Gracias tkm.

ANONIMO
NOTA: Esta publicación es un homenaje a esta gran mujer que lucha por sobrevivir y lo esta logrando, muchas gracias, se que seguirás luchando y lo conseguiras, con fe, trabajo, amor, perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios