viernes, 23 de septiembre de 2011

!Listas! Camara... Accion!


Y si ya le otorgamos el perdón ¿lo dejan salir de una vez? Pregunta Guadalupe ansiosamente al Ministerio Publico, ante la mirada aterrada de Nadia, que no da crédito a lo que escucha.

Cuando su madre de entero de todo le dijo que fueran a denunciarlo y así aprendería a no estarla molestando. Pero ahora ella y su abuela, al verlo en la cárcel andan quejándose que solo lo multen y que ellas le otorgan el perdón para que lo dejen libre!

Yo NO lo perdono, ni creo que mi tía (que es incluso un año mas chica que yo) lo perdone nunca, quiero que pague por haberme violado, por violar a mi tía y a la otra niña, la hija de la señora que nos ayuda en la casa.

Siento tanto asco y vergüenza de pensar que ahora mismo en la delegación ya están viendo todo lo que nos hacia, porque encontraron todas las fotos y los videos que nos tomo cuando “jugaba” con nosotras, diciéndonos princesitas mientras nos tocaba con sus manos asquerosas mientras nos hacia daño, porque decía que quería vernos una y otra vez.

Y ahora mi abuela dice que lo dejen salir porque no es cierto? Que los evangelistas no hacen esas cosas? No entiendo y tengo ganas de salir corriendo de aquí y nunca más verles. Todo el tiempo mi madre hablando de su congregación y de la bondad de sus gentes y si mi padre pertenece a esa congregación porque siento como si fuera el mismo demonio?

¿Así son los hombres evangélicos? Y si lo son, ¿por ser evangélicos, pueden violar a las niñas?

Solo deseo que todos los videos que tenía mi padre, los destruyan y no le permitan acercarse nunca más a nosotras .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tus contribuciones y comentarios